PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas sobre envíos

SI REALIZO YO LA COMPRA ¿PUEDO PONER EL ENVÍO A OTRO NOMBRE?

Sin problema! Sabemos que los pedidos que hacéis en Onza suelen ser para regalar.

  • Puedes poner en la dirección de facturación los datos tuyos como comprador
  • Puedes poner en la dirección de envío los datos de la persona que lo va a recibir

Puedes estar tranquil@, no vamos a incluir ningún ticket de compra ni aparecerá el precio por ningún lado 🙂

 

¿CÓMO PUEDO SABER CUANDO LLEGA MI PEDIDO?

Una vez su pedido ha sido preparado y recogido por la empresa de transportes, nuestro partner logístico le enviará su nº de seguimiento a través de la información de contacto que puso en su pedido (correo electrónico o número de teléfono).

Podrá saber en todo momento dónde está su pedido y cuándo será entregado.

 

¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTELACIÓN TENGO QUE HACER MI PEDIDO PARA QUE LLEGUE CUANDO QUIERO??

Por lo general, nuestro tiempo de entrega es de 24-48h en días laborables de lunes a viernes. No realizamos entregas los Fines de Semana ni los días Festivos.

Si realizas tu pedido antes de las 12:00 y tenemos stock, lo enviaremos ese mismo día para que te llegue al día siguiente.

EJ: «Quiero que mi pedido llegue el viernes» – Realiza tu pedido a muy tardar el miércoles para asegurarte que se entrega a tiempo.

¿REALIZÁIS ENTREGAS EN TODA ESPAÑA?

Sí! Hacemos envíos y entregas en toda la Península y Balares. Todos los códigos postales  y poblaciones, sin excepción 🙂

  • Para la Península: Los envíos son EXPRESS 24-48 horas (laborables de lunes a viernes)
  • Para Baleares: Los envíos son EXPRESS 48-72 horas (laborables de lunes a viernes

Aunque no podamos entregar en Canarias, ¡Pronto llegaremos!

¿A QUÉ HORA LLEGARÁ MI PEDIDO?

Desde Onza no podemos garantizar la hora de entrega de su pedido.

Los envíos se realizan con una empresa de transportes independiente que no depende de nosotros. Por lo tanto, son ellos los que organizan sus rutas y entregas.

  • No te preocupes, una vez enviemos tu pedido te llegará un nº de seguimiento para que puedas saber en todo momento cómo va y dónde está tu pedido.
NO HE RECIBIDO MI Nº DE SEGUIMIENTO

Si no has recibido tu nº de seguimiento al realizar la compra, no te preocupes, es normal.

  • Te mandaremos tu nº de seguimiento una vez vengan a recoger tu pedido. 

En cualquier caso si tienes cualquier duda puedes contactarnos al correo tienda@onza.es, 

También puedes contactarnos al teléfono 692 51 22 56 , Te daremos una respuesta inmediata!

¿CUÁLES SON LOS COSTES DE ENVÍO?

Para poder darte un servicio Express y de calidad te cobraremos 3.99€ de envío por norma general.

  • Para Tartas Grandes se puede cobrar un suplemento

Nosotros asumimos la mayor parte del envío.

Preguntas sobre la compra

NECESITO UNA FACTURA DE MI PEDIDO

Si necesitas que te hagamos una factura de tu pedido contáctanos al correo  administracion@onza.es

Indica tu nº de pedido y los datos de facturación que quieres poner. Te la proporcionaremos sin ningún problema.

TENGO UN CUPÓN DESCUENTO ¿CÓMO LO PUEDO APLICAR?

Una vez hayas añadido tus productos al carrito y hayas puesto tus datos de envío, en la siguiente página de pago verás una ventana en la parte superior donde te dirá que hagas click para añadirlo. De ese modo podrás poner tu cupón descuento.

Por favor, si no te funciona el código automáticamente o tienes cualquier problema para añadirlo, ponte en contacto con nosotros a través de tienda@onza.es para darte una rápida solución.

HACEMOS ENVÍOS EXPRESS 24/48H ❤️