CANDY BAR

Entendemos que cada cliente, cada celebración y cada fiesta es única, por eso ponemos toda nuestra experiencia, imaginación y creatividad a su disposición a la hora de hacer nuestras mesas dulces y candy bar para conseguir que su evento sea precisamente como usted lo había pensado.

Disponer de un candy bar en su fiesta será el elemento perfecto para hacer de ella un momento inolvidable y único. Nuestro equipo de profesionales se encargará de adaptar la temática del evento según los gustos y género del protagonista, convirtiéndola en un regalo que jamás olvidará.

En Onza tenemos una larga trayectoria en el sector y ofrecemos la posibilidad de la ambientación de celebraciones y fiestas de todo tipo en Valencia, tales como bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas de baby shower, inauguraciones, y un largo etcétera, adaptándonos a cada espacio haciendo que cada elemento quede integrado y en armonía con la celebración.

Usted no tendrá que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos del montaje en su domicilio o en el lugar que usted necesite.

Si está pensando en dar un toque llamativo, que propicie la diversión y el disfrute de un día muy especial nuestros candy bar son el complemento perfecto.

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en cualquier duda que le surja.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

He leído y acepto las condiciones generales